Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron un cuerpo en Bariloche e investigan si se trata del femicida Mariano Cordi

El hombre era el único sospechoso del asesinato de su ex mujer, Valeria Coppa, que fue hallada en cercanías a la Catedral de San Carlos con un disparo en la cabeza.

Hallaron un cuerpo en Bariloche e investigan si se trata del femicida Mariano Cordi

Mariano Cordi es buscado desde el 29 de enero en el sur de Argentina. El hombre es el único culpable de la muerte de Valeria Coppa (40), su ex pareja.

Ayer por la noche, un motociclista que circulaba por el camino del valle Challhuaco -un lugar de difícil acceso, a unos veinte kilómetros al sur del Centro Cívico de la ciudad rionegrina- halló una mochila con documentos del femicida y un arma calibre 22, la que habría usado para asesinar a sangre fría a Valeria. 

Siguió recorriendo la zona de descampado y divisó a lo largo un cadáver. Sin entorpecer la escena el motociclista dio aviso a las autoridades. La fiscal Betiana Cendón se acercó a la zona pero no logró acceder por las malas condiciones climáticas.

Investigan si el cuerpo encontrado se trata de Mariano Cordi el hombre más buscado en Rio Negro. Cendón, había manifestado que Cordi era una persona “extremadamente peligrosa”.

Aún no confirmaron si el cuerpo se trata de Mariano Cordi, el femicida de Bariloche