Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Hallaron un cuerpo en Villa Elisa: investigan si se trata de la ondontóloga

A partir del llamado de un vecino de la zona, la policía realiza un operativo cerca de una bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Desde hace 14 días buscan en la zona a Gisella Solís Calle.

Hallaron un cuerpo en Villa Elisa: investigan si se trata de la ondontóloga

Personal de la Policía Bonaerense realiza un rastrillaje en Villa Elisa, tras la aparición del cuerpo de una mujer e investigan si se trata de la odontóloga Gisella Solís Calle, desaparecida hace dos semanas tras una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos, un ex combatiente de Malvinas de 56 años que se mató de un disparo el 20 de enero pasado.

El cadáver habría sido enterrado, envuelto en sábanas, en inmediaciones del Camino Negro entre Villa Elisa y Punta Lara.

Según trascendió, la policía llegó al lugar tras un llamado al 911 y hacia allí se dirigía esta mañana la fiscal platense Ana Medina. También convocaron al lugar a los familiares de Solís Calle.

Tras cinco días de intensos rastrillajes por los alrededores de la ciudad de La Plata, los investigadores a cargo de la búsqueda de la ondontóloga, revisaban este martes imágenes de cámaras de seguridad.

Las pericias se concentraban ahora en determinar los movimientos posteriores a la desaparición de la profesional, especialmente lo que hizo Campos. 

Hasta el momento se hicieron rasrillajes con decenas de policías e importantes recursos, como perros, caballos y botes, en zonas de Berisso, Ensenada, Villa Elisa, Guernica y Olmos, cerca de la rotonda de Etcheverry, sin que se produjeran resultados positivos.

Noticia en Desarrollo...

  • policiales