Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Hay que dejar un poco en paz a Florencia Kirchner"

Ricardo Alfonsín defendió a la hija de la ex presidenta por las causas judiciales que la acechan mientras está en Cuba en un tratamiento médico

"Hay que dejar un poco en paz a Florencia Kirchner"

El ex diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, dio algunas definiciones sobre las causas judiciales contra la familia Kirchner, mientras trabaja para que un grupo de radicales se despegue del gobierno y se alinee con Roberto Lavagna. 

En ese sentido, planteó que "dejaría un poco en paz, parece que está con problemas", en referencia al tratamiento médico que recibe la hija de Cristina Kirchner en Cuba y donde sectores de Cambiemos insisten en que vuelva para presentarse ante la Justicia. 

El lunes pasado, el abogado de la joven, Carlos Beraldi, presentó un escrito ante el Tribunal Oral Federal 5 en el que aseguró que no existe justificación para exigir el regreso de su defendida a la Argentina.

"Tenemos que tener un poco más de consideración por una chica que está enferma y que jamás se ha negado acudir ante la Justicia. No tenemos que perder de vista este comportamiento que tiene que ver con lo humano", opinó el dirigente radical. 

Si bien siempre fue crítico del gobierno de Cambiemos, en los últimos meses comenzó a impulsar la candidatura de Roberto Lavagna. 

    Ultimas Noticias