Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hebe de Bonafini: "Esos que van a vacunarse a Miami, ¿A quién le robaron la plata?"

La activista por los Derechos Humanos se mostró enojada con quienes van a vacunarse a Estados Unidos y se refirió a la deuda y la inflación.

Hebe de Bonafini: "Esos que van a vacunarse a Miami, ¿A quién le robaron la plata?"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó a los argentinos que viajan a vacunarse contra el coronavirus a Miami, tal como lo hizo el expresidente Mauricio Macri y como lo anunció Jorge Rial, y se preguntó: "¿A quién le robaron la plata?" para pagar el pasaje a los Estados Unidos.

"Esos que se van a vacunar a Miami, ¿A quién le robaron la plata para ir a Miami? Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida", expresó y agregó: "Es una vergüenza y una locura la gente que se va a vacunar a Miami, con el esfuerzo que se hace acá con las vacunas y con todo".

En este sentido, manifestó: "Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis. ¿Viste lo que hacen? Hacen comida con choripanes y pizza y ahí les dicen dónde se van a vacunar. Es todo y un negocio".

Además, se mostró conforme con la campaña de vacunación impulsada por el Gobierno: "Ya vienen otra cantidad (de vacunas) desde Moscú, y vamos a hacer nosotros acá un montón. Lo de las vacunas está muy avanzado", destacó.

En la entrevista radial, también fue consultada sobre el aumento de precios y criticó a quienes lo generan: "Los que están haciendo esto nunca tuvieron hambre. Todo lo que sea para mejorar la comida lo sacan de Precios Cuidados".

Por último, abarcó la problemática de la deuda del país con el Fondo Monetario Internacional: «Que la paguemos nosotros es una cosa, pero si nos vamos a hacer cargo de que es nuestra deuda…No, la deuda es de ellos (de la gestión de Macri). Se la tenemos que cobrar en algún momento. Ya se la vamos a cobrar, aunque sea haciéndolos renegar».

    Ultimas Noticias