Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hebe de Bonafini contra funcionarios de Cambiemos: "Ponerlos presos es sano"

La referente de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la gestión de Mauricio Macri y criticó que falta información y hay lugares donde no pudieron asumir.

Hebe de Bonafini contra funcionarios de Cambiemos: "Ponerlos presos es sano"
Hebe de Bonafini criticó y denunció a los funcionarios de Cambiemos. (Foto: Twitter)

Este jueves se llevó adelante la marcha 2180 de las Madres de Plaza de Mayo y Hebe de Bonafini habló ante la prensa y apuntó duramente con el gobierno saliente de Cambiemos, a los que acusó de vaciar algunos sectores. "Falta de todo, faltan papeles, hay lugares donde no hay sillas", agregó.

"Habría que empezar a meter a algunos presos. El que se llevó todo del Banco Nación debería estar preso. Ponerlos presos es sano. Pero nosotros los vamos a poner presos con causas, mostrando que en las arcas del banco no hay un mango, no como ellos que nos quieren meter presos con una sarta de mentiras", destacó la referente de los Derechos Humanos.

Continuando con su crítica al estado en el que quedaron las cosas, destacó que "hace un mes que asumió el nuevo gobierno y hay lugares donde no pudo asumir". "Tenemos que seguir peleando y denunciando lo que está mal. Ganamos las elecciones pero no sé olviden que los tenemos acá, arriba de la cabeza. No creamos que tenemos todo", agregó.

"Ellos no quieren entregar los lugares que dejaron. Antes de irse, Macri los dejó en lugares altos y ahora quieren cobrar doble indemnización", denunció Hebe en Plaza de Mayo, al tiempo que se refirió al encuentro que tuvo con Alberto Fernández antes de partir hacia Israel.

"La entrevista con el Presidente fue muy buena. Me escuchó más de dos horas. No le fui a pedir nada para las Madres, que nos hacen falta muchas cosas, sino para la Patria, que es la que más necesita. Tengo mucho para agradecerle al Presidente", sentenció.

    Ultimas Noticias