Actualidad

Hebe de Bonafini habló tras la absolución de Milani: "Sabía que era inocente"

Fue una de sus defensoras desde el principio y ahora celebró que la Justicia no lo haya encontrado responsable de torturas.

Hebe de Bonafini habló tras la absolución de Milani: "Sabía que era inocente"

Hebe de Bonafini habló tras la absolución de Milani: "Sabía que era inocente"

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló tras la decisión judicial que absolvió al ex jefe del Ejército, Cesar Milani, de la causa donde se lo investigaba por violación de derechos humanos.

"Contenta porque se hizo justicia, a veces el Poder Judicial obra como debe", sostuvo Bonafini, quien fue una de las primeras defensoras de Milani, cuando era jefe del Ejército, nombrado por Cristina Kirchner.

"Sabía que era inocente, que no había hecho de lo que lo acusaron, era una cuestión de un grupo radical que odia el Ejército"

En diálogo con Crónica TV, la militante por los derechos humanos sostuvo que "se lo merce él y su familia que estaban sufriendo mucho".

Conocida por sus exabruptos al hablar de política, Bonafini se mostró muy serena y, mientras estaba al aire también Guillermo Moreno, expresó que "la Justicia es como la libertad, es una palabra que no pertenece a los jueces". 

Por otra parte, habló del juicio por la desaparición del soldado Ledo, donde Milani también está acusado. Al respecto, dijo que  "cuando la familia empezó con nosotras, empezó acusando a otra persona". 

Según explicó Hebe "después como la hija se hizo muy radical y se encontró con unos cuantos radicales que querían hacerle daño a Milani y Cristina, ¿qué mejor que meter preso al jefe del Ejército?"

Comentarios