Ir al contenido
Logo
Actualidad

Heredó 320.000 dólares y los gastó en 14 meses comprando droga

La mujer inglesa recibió una herencia y no se arrepiente de haber "invertido" su dinero en heroína.

Heredó 320.000 dólares y los gastó en 14 meses comprando droga

Una mujer de 51 años recibió una herencia de 250.000 libras, lo que equivale a unos 320.000 dólares. Lo que podría haber sido una sorpresa que mejoraría su vida, terminó arruinándola. En apenas 14 meses gastó en drogas todo ese dinero y terminó viviendo en la calle.

Se trata de Lorna Webb, una mujer que pasó una dura infancia porque sentía un fuerte rechazo por parte de su familia adoptiva. A los 19 se mudó a Cambridge y consiguió trabajos en una panedería y como camarera. A los 21 tuvo a su primera hija, a los 30 se casó y tuvo su segunda hija. Poco tiempo después de dar a luz, su marido la dejó: "Simplemente desapareció. No tengo idea de dónde puede estar hoy", declaró.

Webb tenía problemas económicos y heredó una importante suma de dinero de su padre adoptivo. Con las 250.000 libras que ingresaron se compró dos casas para vivir con sus hijas. Aunque en ese tiempo comenzó una fuerte adicción a las drogas que la terminó dejando en la calle.

"Recibí la herencia luego de que se vendiera la casa de mi padre. En esa época yo no estaba mentalmente estable y gasté toda la plata en solo 14 meses", contó la mujer que estaba atravesando una depresión grave y estaba rodeada de amigos drogadictos que le dieron heroína y empezó a inyectarse cada vez más seguido.

Vendió sus dos casas para comprar más drogas y oerdió el contacto con sus dos hijas. Sobre esos días, recordó: "Perdí muchísimo peso porque ya no comía. Nadie quería alquilarme un departamento porque mi apariencia les generaba desconfianza". Gastaba unos 750 dólares por día en su adicción.

A pesar de que fue un duro golpe en su vida, ella no se arrepiente: "Me alegro de haber dilapidado el dinero como lo hice. Cada dólar fue bien invertido", consideró. Lorna estuvo presa por robo y portación de armas, que explicó que las tenía para defenderse.