Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#femicidio

Horror en Córdoba: asesinó a su esposa delante de su hija y luego se suicidó

La joven presenció la escena ya que trataba de calmar el conflicto entre sus padres. Cuando ocurrió el asesinato, salió corriendo a la calle a pedir ayuda.

Horror en Córdoba: asesinó a su esposa delante de su hija y luego se suicidó
Femicidio en Córdoba

Un trágico episodio tuvo lugar en Córdoba: un hombre asesinó delante de su hija a su mujer luego de una discusión. La víctima, identificada como Patricia Gómez, cumplía ese día 53 años.

El femicidio tuvo lugar en el barrio La France durante la noche del domingo. Según indican las fuentes policiales Alberto Bolomo, el acusado del crimen, tomó la pistola y le disparó varias veces a su mujer en la cabeza.

Inmediatamente, direccionó el arma hacia sí mismo y se suicidó. Aunque fue trasladado con urgencia al hospital, los médicos no pudieron hacer nada: falleció durante la madrugada.

 Acá ocurrió el femicidio
 

Por su parte, la hija de 19 años presenció la escena ya que trataba de calmar la discusión. Sin embargo, no tuvo éxito: su padre la corrió a un costado. "La chica salió a la calle pidiendo ayuda", expresó uno de los vecinos, en diálogo con Radio Mitre.

Según indicó el mismo hombre, eran reiterativos los casos de violencia de género en el hogar: "No recuerdo bien la fecha, pero el agresor también le había prendido fuego a la casa".

Justamente, el diario local La Voz indicó que en 2005 el agresor había intentado asesinar a su esposa, por lo que estuvo un tiempo tras las rejas; sin embargo, fue considerado inimputable por la justicia.

  • córdoba
  • femicidio

Ultimas Noticias