Ir al contenido
Logo
Actualidad

Horror en México: niño mató a su maestra y luego se suicidó

De acuerdo a los medios locales, el hecho ocurrio en una escuela en la localida de Torreón. Hay cuatro heridos fuera de peligro.

Horror en México: niño mató a su maestra y luego se suicidó

Durante la mañana de este viernes se escucharon disparos en el colegio Cervantes, en la ciudad mexicana de Torreón. Un estudiante de sexto grado ingresó a la institución con dos armas de fuego y les disparó a sus compañeros y a la maestra.

Como consecuencia de este violento hecho, los medios locales reportaron la muerte de la docente y el atacante, y cuatro alumnos heridos fuera de peligro que son atendidos en el hospital local.

Ante la alarmante noticia, padres de la institución llegaron preocupados al colegio para buscar a sus hijos. Esto generó un caos vehicular que complicó el acceso de las autoridades para realizar las pericias correspondientes.

El alumno vivía con su abuela y era un estudiante que se destacaba. La Policía investiga las posibles causas que lo llevaron a ir armado a su colegio. La investigación quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

    Ultimas Noticias