Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Hospital Penna: murió una beba de 6 meses y dio positivo de coronavirus

La Justicia de instrucción porteña comenzó una investigación tras el misterioso fallecimiento de la menor. 

Hospital Penna: murió una beba de 6 meses y dio positivo de coronavirus
Hospital Penna: murió una beba de 6 meses y dio positivo de coronavirus

Una bebé de 6 meses murió en el hospital Penna y la Justicia de instrucción porteña comenzó una investigación tras el enigmático fallecimiento. 

Sus padres notaron que la menor presentaba bajos signos vitales y llamaron a la Policía. Efectivos de la comisaría 4B se acercaron a la casa de la familia de la bebé en Parque Patricios y ordenaron su traslado. 

Los padres y policías llevaron a la menor a urgencia del Penna donde finalmente falleció. 
Se creyó en un primer momento que la causa de muerte era un problema respiratorio así que se le practicó un hisopado al cuerpo para detectar si tenía coronavirus. El resultado fue positivo. 

Sin embargo, una hipótesis que maneja la Justicia indica que el virus podría no haber sido la causa de su fallecimiento, sino la asfixia provocada por su hermano mayor, supuestamente con un almohadón. Según fuentes policiales, el propio niño se lo habría dicho a su mamá.

La casa de la familia fue allanada por la fuerza porteña esta mañana para buscar elementos vinculados al posible asesinato de la bebé. El juez Santiago Quian Zavalía tiene a su cargo el expediente. 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias