No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad "Hoy no podemos hacer choripán porque hay lluvia"

"Hoy no podemos hacer choripán porque hay lluvia", la frase de CFK que le sonó a Aníbal Fernández

El teléfono de Aníbal Fernández sonó con la voz de Cristina Kirchner en pleno juicio contra Cristobal López y Fabián de Sousa.

Aníbal Fernández fue a buscar a Cristóbal López cuando salió de la cárcel | Foto: NA

Aníbal Fernández fue a buscar a Cristóbal López cuando salió de la cárcel | Foto: NA

El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, vivió un episodio insólito durante una de las sesiones del juicio a Cristóbal López y Fabián de Sousa, cuando se le activó en el teléfono un audio de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 "Hoy no podemos hacer choripán porque hay lluvia", se escuchó en la sala.

El episodio sucedió en la sala de audiencias durante el juicio por fraude contra López y De Sousa, donde Fernández actúa como abogado del primero.

La frase fue pronunciada por la ex presidenta hace dos años en un acto de la campaña legislativa en la que compitió para ser senadora nacional por la provincia de Buenos Aires:

"Hoy no podemos hacer choripán porque hay mucha lluvia. Mucha lluvia. ¿Dónde están los choripaneros si hay lluvia? Se te apaga la parrilla hermano", dijo CFK en aquel momento

El proceso se reanudó hoy con la indagatoria de De Sousa, que junto con Cristóbal López recuperaron la libertad la semana pasada tras una secuencia de fallos favorables en distintas investigaciones en las que ambos están imputados. 

Comentarios