Ir al contenido
Logo
Actualidad

Comenzó la Semana del Auténtico Helado Artesanal hasta el 29 de noviembre

Desde el lunes y  hasta el 29 de noviembre, a través de las clásicas plataformas de pedidos habrá descuentos impresionantes en helados. Además el sábado 28 se realizará la "Noche de las Heladerías". 

Comenzó la Semana del Auténtico Helado Artesanal hasta el 29 de noviembre

Comienza la Semana del Helado Artesanal, a partir de  este lunes a las 21, en donde  participarán alrededor de 200 heladerías de todo el país con ofertas tales como 2x1 o 3x2 en la venta de helado por kilo. Además de distintas rebajas en los precios habituales, regalos de cuartos de kilo extra, entre tantas promociones, según indicó el sitio web ElEsquiu.com.

Además el sábado 28 de noviembre se realizará la cuarta edición de "La Noche de las Heladerías", que será desde Casa y a través de las plataformas de envíos a domicilio conocidas. 

La Asociación Fabricantes Helados Artesanales y Afines (AFADHYA) fue quien organizó el evento que causó furor en todo el país y como si fuera poco también está la noticia de que todos los clientes que compren un kilo de helado durante esta semana recibirán un ticket con un código para acceder a un show online imperdible de Coti Sorokin que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 21, a través de la web vorterix.com/helado/.

Y para agregarle más sabor a la semana, este año, varias de las heladerías adheridas cuentan con los dos sabores premiados en el último Mundial del Helado Rimini 2020: Café Fellini y Refragola, más diferentes descuentos según cada local.

Estos sabores estarán disponibles en las heladerías artesanales que figuren con una “copa dorada” en el mapa interactivo del helado

El listado de las todas las provincias que participan se puede observar detalladamente en www.afadhya.com.ar.