Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Hugo moyano

Hugo Moyano: "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina"

El secretario general del Sindicato de Camioneros habló sobre la actualidad económica y pidió la unidad del PJ para las elecciones de 2019
Hugo Moyano: "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina"
Hugo Moyano pidió por la unidad del peronismo (Foto: NA)

"Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar. Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección", sentenció Hugo Moyano.

El ex titular de la CGT destacó su integración dentro de la Comisión de Acción Política del PJ Nacional durante su entrevista en Radio Continental y remarcó su presencia en el peronismo pese a su alejamiento de a ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Hugo Moyano | Foto: NA
Hugo Moyano | Foto: NA

"Nunca me fui del peronismo, me fui del PJ", y luego remarcó que su regreso se debe a "la necesidad de hacer todo lo posible y tener la mejor buena voluntad para unir al peronismo" de cara al año de las elecciones."Tenemos que estar todos unidos, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esa es la norma de una elección".

  • Sus críticas al gobierno

"Más que críticos, lo que hacemos es marcar la realidad, las situaciones extremas de hambre, de pobreza. Cuando uno escucha las payasadas que se hacen desde el Gobierno, uno agarra más bronca", argumentó Hugo Moyano, con bastante enojo.

Mauricio Macri. Foto: NA

Luego arremetió contra el presidente de la nación y dejó de lado el discurso de la "pesada herencia". "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina Kirchner, por la política que se está muriendo de hambre la gente, está perdiendo el trabajo, es un desastre", detalló Moyano.

  • mauricio macri
  • Hugo moyano