Ir al contenido
Logo
Actualidad

Identificaron a los agresores del jugador de Arsenal: dos chicos de 18 años

Alexis Salinas, defensor del elenco de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su rostro: perdió la visión en uno de sus ojos y el martes que viene será operado para intentar recuperar algo de la visión en el otro.

Identificaron a los agresores del jugador de Arsenal: dos chicos de 18 años
Ordenaron la detención de dos jóvenes de 18 años

Según la información judicial piden la detención de dos jóvenes de 18 años que fueron identificados como los agresores del jugador de fútbol que fue baleado en Laferrere cuando esperaba con un grupo de amigos que Eric, dueño de una peluquería cierre el local.

Los autores serian "NN" Julián y "NN" Valentín, de la misma edad, del barrio Villegas con varios domicilios y teléfonos de contacto -lo que dificulta su búsqueda-. Según detallaron "dos marginales con conflictos con otro grupo" dice la información detallada por TN. 

Los residentes se mostraron reticentes a colaborar porque tienen temor a represalias es por eso que ordenaron revisar las cámaras de seguridad públicas y privadas, además de múltiples allanamientos. 

Por otra parte el Club Arsenal de Sarandí manifestó que no se hará cargo de los gastos médicos del jugador reprochando la cirscuntancia del hecho en el que sucedió y el lugar.