Ir al contenido
Logo
Actualidad

Imputaron al chofer del micro que volcó en Mendoza y seguirá detenido

El hombre habría confesado que se quedó dormido. Investigan cómo se produjo el accidente

Imputaron al chofer del micro que volcó en Mendoza y seguirá detenido
El accidente ocurrió el domingo a las 6.20. Hay 3 fallecidos

Víctor Raúl Gómez, el chofer del micro que se accidentó en Mendoza y ocasionó la muerte de tres personas, fue imputado por la fiscalía bajo el cargo de "homicidio culposo agravado" y continuará detenido en la localidad de Uspallata. En tanto, su acompañante quedó en libertad.

"El dosaje de alcohol en sangre le dio negativo", indicaron las fuentes que están a cargo de la investigación. Además, la fiscal de Tránsito Liliana Giner, que está al frente de la causa, espera las pericias realizadas al vehículo para determinar la velocidad a la que transitaba el micro y cómo se produjo el accidente.

El accidente

La tragedia ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 6.00, cuando el micro de larga distancia desbarrancó mientras circulaba a la altura del kilómetro 1155 de la ruta nacional 7, en plena Cordillera de los Andes.

A raíz del accidente, tres personas murieron y 18 sufrieron heridas de distinta gravedad. Según trascendió, el chofer le habría pedido perdón al padre de uno de los chicos fallecidos al confesar que se quedó "dormido".