Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en un restaurante del barrio porteño de Belgrano

El suceso fue advertido poco después de las 16.30 cuando comenzó a expandirse una gran cantidad de humo.

Incendio en un restaurante del barrio porteño de Belgrano

Un incendio afectó este jueves por la tarde al restaurante “La Farola”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaron en el lugar. Por el momento no se registraron heridos, confirmaron fuentes policiales.

El fuego se desarrolló desde el conducto evacuador de gases de la cocina, ubicada en el contrafrente del inmueble y fue controlado por los bomberos con dos líneas de alta presión de 38 milímetros desde la planta baja y el primer piso.

En el lugar se encontraban dos empleados que fueron atendidos por personal de salud,  pero no requirieron atención médica. Alrededor de una hora más tarde se informó que el incendio había sido controlado, aunque hacía las 18.30 los bomberos continuaban realizando tareas de enfriamiento.

También se acercaron efectivos de la Comisaría Vecinal 13C de la policía porteña y una ambulancia del SAME. El personal médico asistió a una persona por inhalación de humo.
En la zona se montó un operativo policial que obligó a cortar el tránsito en las calles Cabildo y Pedro Ignacio Rivera en ambos sentidos.