Ir al contenido
Logo
Actualidad

Inglaterra: un albañil destruyó una casa porque se negaron a pagarle más

El constructor realizó el hecho vandálico cuando la familia salió de vacaciones a modo de compensación para deshacer el trabajo ya realizado.

Inglaterra: un albañil destruyó una casa porque se negaron a pagarle más

Al sentirse traicionado, un albañil destruyó la casa de una familia que se encontraba de vacaciones como una forma de "deshacer el trabajo que había hecho" tras afrontar una discusión sobre el dinero a cobrar con el dueño de la casa que lo había contratado.

El hecho ocurrió en la calle Guilford Road, ubicada en el barrio Stoneygate de la ciudad de Leicester, Inglaterra y es una de las más destacadas avenidas de la zona cuyo valor está cerca de las 540.000 libras esterlinas.

Los dueños de la casa la habían adquirido el año pasado 475.000 libras esterlinas, y en un pésimo estado, con el jardín delantero repleto de piedras, tierra y restos de la construcción destrozados.

"Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación", indicó el propietario en diálogo con el medio Leicestershire Live, tras confirmar que la disputa fue por problemas económicos.

“Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y, además, que fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor", explicó. Además, según detalló el constructor le solicitó una suma adicional de 3.500 libras esterlinas para trabajos adicionales. Ante esta solicitud, el propietario consideró que era mucha plata y se negó.

Más tarde, la familia salió de vacaciones y en ese entonces, el albañil se tomó venganza y dejó la propiedad en su estado de destrucción actual.  "Me había ido de vacaciones y estaba a 200 millas cuando todo sucedió. Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal, y le envié un correo electrónico a Trading Standards. Todavía estoy de vacaciones, así que es difícil salir de aquí", completó.

    Ultimas Noticias