Ir al contenido
Logo
Actualidad

Intendentes de la costa apoyaron el calendario de la temporada de verano

Desde Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Mar Chiquita, General Alvarado y La Costa dieron el visto bueno al calendario propuesto por Axel Kicillof.

Intendentes de la costa apoyaron el calendario de la temporada de verano

Durante el día de ayer, Axel Kicillof confirmó, en Mar del Plata y acompañado por diversos funcionarios, la realización de la temporada de verano 2020/21 bajo estrictos protocolos sanitarios.

Sobre esto, varios intendentes de la Costa Atlántica argentina apoyaron la iniciativa llevada adelante por el gobernador bonaerense.

Entre ellos, se encuentran Martín Yeza, de Pinamar; Arturo Rojas, de Necochea; Jorge Paredi, de Mar Chiquita; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Cristian Cardozo, del Partido de La Costa y Sebastían Ianantuony, de General Alvarado.

"Este anuncio pone fin a la incertidumbre y nos permite hacer todo lo que organizamos en estos meses", escribió Yeza en su cuenta de Twitter. "Certidumbre, planificación, revisión de las acciones y la posibilidad de invertir para tener la mejor temporada de verano posible".

Cabe recordar que la misma iniciará el 1° de diciembre y finalizará el 4 de abril. Sobre esto, Paredi escribió: "Es una muy buena noticia tener como fecha de inicio de temporada el 1° de diciembre. Tenemos este tiempo para abordar los protocolos confirmados y agilizar la implementación de la app Cuidar Verano".

Por último, Rojas, el intendente de Necochea, también se mostró positivo con respecto al plazo de la temporada. "La propuesta es alentadora porque propusieron una temporada más extensa en el tiempo para evitar el aglomera miento de gente".

A su vez, es importante remarcar que los turistas no necesitarán testeo negativo previo para ingresar a los destinos, pero sí deberán descargarse una aplicación especial llamada Cuidar Verano, donde se deberán incluir datos específicos sobre domicilio del alojamiento, acompañantes, transporte, etc.

    Ultimas Noticias