Ir al contenido
Logo
Actualidad

Intentaron robarle el auto a Ozil pero Kolasinac se peleó con los ladrones y lo evitó

La situación ocurrió a la salida de un restaurante turco en Londres, cuando dos tipos en moto se quisieron llevar el vehículo del volante de Arsenal, pero su compñaero lo evitó.

Intentaron robarle el auto a Ozil pero Kolasinac se peleó con los ladrones y lo evitó
Kolasinac evitó el robo del auto de Ozil a las trompadas (Foto: Twitter @seadk9)

Arsenal terminó su gira de preparación por Estados Unidos y volvió a Inglaterra para continuar trabajando en lo físico y pensando en el comienzo de una nueva temporada. Sin embargo, dos de sus jugadores iban a tener una tarde para el olvido, cuando casi son asaltados al llegar a un restaurante de comida turca.

Según relata el diario The Mirror, Mesut Ozil viajaba en su camioneta Mercedes-Benz por el barrio de Golders Green, cuando fue perseguido por una moto. Al llegar al lugar, los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero su compañero de equipo Sead Kolasinac lo evitó a las trompadas.

El defensor se midió con dos de los sujetos con cascos puestos y cuchillos en mano para evitar el asalto, mientras que el alemán se escapaba del lugar con su vehículo. Toda esta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y luego se brindaron más detalles al respecto.

"Hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien", aseguró un portavoz de Arsenal, tras la noticia que ocurrió cerca de las 17 horas de Londres. "Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo haría cualquier persona después de ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba corriendo por su vida", agregó un testigo en el lugar.

    Ultimas Noticias