Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bolsonaro

Internaron a Bolsonaro: será operado de cálculos en la vejiga

El presidente de Brasil ya pasó por cinco cirugías desde que en la campaña electoral de 2018 fue atacado con un cuchillo que le perforó el estómago.

Internaron a Bolsonaro: será operado de cálculos en la vejiga
Bolsonaro fue internado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado este viernes para extraerle una piedra en la vejiga, en el Hospital Albert Einstein, de San Pablo.

"Pasará por un procedimiento mínimamente invasivo para el retiro de un cálculo en la vejiga denominado Cistolitotripsia endoscópica por láser, con anestesia", sostuvo un comunicado médico difundido por el centro de salud y difundido por Télam.

Bolsonaro había contado a principios de septiembre que ya tenía el cálculo desde hace cinco años. Cabe recordar que el mandatario pasó por cinco cirugías desde que en la campaña electoral de 2018 fue atacado con un cuchillo que le perforó el estómago.

Jair Bolsonaro, internado por piedras en la vejiga

El presidente fue internado luego de haber roto el jueves por la noche el clima de deshielo con Argentina que se había inaugurado en agosto con la llegada del embajador Daniel Scioli a Brasilia, al afirmar en Facebook que el país "está yendo hacia un régimen parecido con el de nuestra Venezuela".

"No diré el nombre pero tenemos un país más al sur (en referencia a Argentina) que está yendo hacia un lugar a causa del voto equivocado. Asumió un Gobierno que ya dio demostraciones de seguir al Foro de San Pablo (grupo que reúne a la izquierda latinoamericana)", manifestó anteriormente.

  • Bolsonaro

Ultimas Noticias