Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#Moyano internado#Descompensación hemodinámica#Pico de presión

Internaron de urgencia a Pablo Moyano: sufrió un pico de presión

El secretario adjunto de Camioneros había sufrido una descompensación mientras se encontraba en la sede del sindicato. Fue llevado a la Clínica San Justo, donde le realizan los estudios correspondientes, según informó el abogado de la familia, Daniel Llermanos
Internaron de urgencia a Pablo Moyano: sufrió un pico de presión
Pablo Moyano habría sufrido una descompensación | (Foto: NA)

El sindicalista Pablo Moyano fue internado de urgencia en la tarde este miércoles 15 de agosto, tras sufrir una "descompensación hemodinámica" cuando se encontraba en la sede de Camioneros, según informó la agencia Noticias Argentinas. Fue llevado a la Clínica San Justo donde le realizan los estudios correspondientes.

En diálogo con C5N, el abogado de la familia, Daniel Llermanos confirmó la noticia y dijo: "Estaba en el sindicato cuando sufrió esta descompensación y fue internado en la Clínica San Justo donde le están haciendo estudios de laboratorio y cuidados físicos".

Los primeros trascendidos hablaban de una descompensación que derivó en un accidente cerebrovascular (ACV), pero este diagnóstico fue descartado.

El hijo de Hugo Moyano, que tuvo un pico de presión, se encuentra internado tras los chequeos y quedará bajo observación esta noche.

  • Pablo moyano
  • Moyano internado
  • Descompensación hemodinámica
  • Pico de presión

Ultimas Noticias