Ir al contenido
Logo
Actualidad

Internaron de urgencia a Robledo Puch en el Hospital Municipal de Olavarría

El "Ángel Negro", el máximo asesino de la historia, quedó internado y será sometido a distintos estudios médicos. Descartan que se haya tratada de un intento de fuga.

Internaron de urgencia a Robledo Puch en el Hospital Municipal de Olavarría
Robledo Puch el penal de Sierra Chica

Carlos Eduardo Robledo Puch (67) está preso hace 47 años y desde entonces ha salido desde la cárcel contables ocasionas, alrededor de cinco veces. Fue condenado por el asesinato de once personas entre 1971 y 1972. Desde su encierro el "ángel negro" sufre asma y tiene EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Ayer a la mañana debió ser hospitalizado de urgencia. Con tres guardias custodiándolo lo llevaron desde el Servicio Penitenciario hasta el Hospital Municipal de Olavarría, a doce kilómetros de Sierra Chica, donde está cumpliendo su condena. 

En el nosocomio le están realizando los estudios necesarios para hacer su diagnóstico. Según informaron amaneció con vómitos, hipotenso y un cuadro de obstrucción intestinal.

Investigan si le hicieron mal unos medicamentos que comenzó a tomar por un cuadro de depresión o si se trata de una negligencia porque él pidió ser tratado de la hernia inguinal, pero al parecer no le hicieron caso.

Lo cierto es que desde que comenzó a cumplir con su condena su estado de salud ha desmejorado con el tiempo.

    Ultimas Noticias