Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#muerte#Estudiante salteña#Misteriosa

Investigan la misteriosa muerte de una estudiante salteña en Córdoba

Fue hallada sin vida por una amiga que ingresó a su departamento al no poder contactarse con ella
Investigan la misteriosa muerte de una estudiante salteña en Córdoba

Una estudiante salteña de 26 años que residía en la ciudad de Córdoba fue encontrada sin vida en su departamento el miércoles 15 de agosto por la noche y se investigan las causas de su misteriosa muerte.

La joven, identificada como Nadia López Nievas, cursaba la carrera de Ingeniería Mecánica y estaba domiciliada en un edificio apostado sobre boulevard Illia 684. Fue una amiga suya quien la halló sin signos vitales alrededor de las 21:30.

Según su relato, al no poder contactarse con Nadia, su compañera ingresó al departamento y la divisó recostada sobre su cama, pero no pudo despertarla.

"Estaba todo ordenado, las ventanas abiertas y ella estaba sobre la cama. No había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas", aclaró la madre de la testigo.

De acuerdo a la información difundida por el medio cordobés Cadena 3, estaría descartado que murió por inhalación de monóxido de carbono o suicidio.

Se esperaba que se le realice una autopsia al cuerpo para determinar cuál fue la causa del deceso, mientras que la causa es caratulada, por el momento, como "muerte de etiología dudosa".

  • córdoba
  • muerte
  • Estudiante salteña
  • Misteriosa

Ultimas Noticias