Ir al contenido
Logo
Actualidad

Investigan si una mujer mató a su marido en Las Heras

Fue cerca de las 21 hs de ayer, en una vivienda de El Algarrobal. La mujer se presentó en la comisaría. Declaró que su esposo la había atacado y luego se suicidó con un cuchillo.

Investigan si una mujer mató a su marido en Las Heras
Imagen ilustrativa. (Gentileza Diario Jornada.)

La Policía y la Fiscalía de Homicidios investigan la muerte de un hombre que fue hallado muerto en su vivienda. Por el hecho quedó detenida su mujer, quien se presentó en una dependencia policial y aseguró que su pareja se quitó la vida luego de agredirla físicamente.

La mujer aportó la dirección del hecho y hasta allí se dirigieron los efectivos policiales. Cuando ingresaron, se encontraron con un cadáver en medio del living. La víctima presentaba una lesión cortante en el cuello y un cuchillo de importantes dimensiones se encontraba en la escena.

Por el tipo de herida que presentaba el cuerpo, los detectives y Policía Científica dudan de la versión del suicidio. Para los investigadores “la mujer fue agredida y pudo haberse defendido con un arma blanca hasta quitarle la vida al sujeto”.

La denunciante fue identificada como Mariana Pérez (24) y su pareja era Brian Yarllete (23). El fiscal Carlos Torres está al mando de la investigación.