Ir al contenido
Logo
Actualidad

Italia dictará toque de queda durante diciembre y no exceptuará Navidad

El mismo comenzará a las 22 horas todos los días. Así lo adelantó Francesco Boccia, el ministro de Asuntos Regionales de Italia.

Italia dictará toque de queda durante diciembre y no exceptuará Navidad

El ministro de Asuntos Regionales italiano, Francesco Boccia, adelantó el día de hoy que el toque de queda continuará, en Italia, durante todo el mes de diciembre.

Dicha medida se estableció el objetivo de evitar una tercera ola de contagios de coronavirus y no habrá excepciones, por lo que el toque de queda hasta las 22 horas también aplicará para el 24 y para el 31 de diciembre.

Esta norma sería una de las tantas que se firmarán como decreto en los próximos días. Otra de ellas es la prohibición de los desplazamientos entre las regiones, que aplicará desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero.

Teniendo en cuenta que los italianos no podrán disfrutar de la denominada semana blanca (temporada de esquí) y deberán realizarla en el exterior, el Gobierno italiano determinó que, quienes lleguen de otro país, deberán realizar una cuarentena de quince días al arribar a Italia. "

    Ultimas Noticias