Ir al contenido
Logo
Actualidad

Italia: tiraron gas pimienta en un recital y murieron seis personas mientras escapaban

El gas pimienta provocó pánico y cuando la gente quiso escapar encontraron salidas de emergencias bloqueadas.

Italia: tiraron gas pimienta en un recital y murieron seis personas mientras escapaban

Ocho personas fueron detenidas por el trágico hecho ocurrido durante un concierto de rap en un boliche en Corinaldo, cerca de la ciudad de Ancona en la costa del mar Adriático.

Durante la madrugada del sábado, alrededor de la 1 según los medios locales, en un local bailable de Corinaldo llamado Lanterna Azzurra se vivió un momento de desesperación que terminó siendo fatal. Los fanáticos fueron a ver a Sfera Ebbasta, un rappero apodado el "rey del trap".

Con la presencia de muchos menores de edad, se sintió en el aire una "sustancia urticante" como gas pimienta y eso despertó el instinto de escapar del lugar por parte de los espectadores.

Los bomberos explicaron que la reacción de los jóvenes fue huir, pero en medio de la desesperante situación "huyeron pisándose los unos a los otros. Por desgracia, seis fallecieron y hay decenas de heridos", detallaron via Twitter.

Las personas detenidas fueron ocho y sospechan que fueron las responsables de provocar la estampida que terminó con, por el momento, seis vidas. Además, se cree que el grupo habría utilizado esta modalidad para robar objetos de valor durante otros encuentros al aire libre.

    Ultimas Noticias