Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ituzaingó: incumplieron el aislamiento, agredieron a la policía y fueron detenidos

El hecho tomó repercusión pública a través de imágenes viralizadas por los vecinos.

Ituzaingó: incumplieron el aislamiento, agredieron a la policía y fueron detenidos
Detuvieron a los infractores

Tras la denuncia de un vecino, cinco hombres que no cumplieron con el aislamiento social, preventivo y obligatorio fueron detenidos en Ituzaingó, luego de una serie de allanamientos que realizó la Policía. 

Como si fuese poco, cuando los oficiales se acercaron para detenerlos, los infractores respondieron tirando piedras al personal policial –que resultó herido- y también al patrullero. Es por eso que fueron arrestados bajo la carátula “Daños, Atentado y resistencia a la autoridad e Infracción al Artículo 205 del Código Penal”.

El hecho tomó repercusión pública a través de imágenes viralizadas por los vecinos, aportando datos para la investigación policial e identificación de los agresores.

Las órdenes de allanamiento fueron dispuestas por la justicia, personal de la Jefatura Departamental y DDI de Morón, Narcotráfico, Grupos Halcón y GAD, Infantería, UTOI y Policía local.

Los aprehendidos, dos de 17 años, uno de 37, otro de 39 y el mayor de 41,  quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 Sec. 3 de Morón a cargo del Dr Juan Cruz García.