Ir al contenido
Logo
Actualidad

Javier Calamaro: "El covid-19 es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial"

El músico dio su mirada sobre el virus y apuntó contra las vacunas: "Están cometiendo un verdadero genocidio". Horas más tarde, emitió un comunicado ofreciendo disculpas.

Javier Calamaro: "El covid-19 es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial"

"Es un virus creado en un laboratorio. No salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas y aberrantes en todo el mundo", sostuvo el cantante Javier Calamaro sobre el coronavirus. Y afirmó que la enfermedad "no causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros y siniestros".

En declaraciones formuladas a Radioplay Con Vos, en el marco de su presentación en el Festival Atahualpa, el artista apuntó contra las vacunas desarrolladas contra el Covid-19: "El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos".

Pese a su opinión, el músico contó que está vacunado. "Me arriesgué a que me mate -dijo- como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter".

 

Video: @radioplayconvos

"Lo tenemos que aguantar porque, sino, nos matan o nos prohíben vivir", opinó. Y lanzó: "Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el cuarto Reich, esta es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del nazismo".

El comunicado de Javier Calamaro:

"Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el COVID-19 ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial. En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgado por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema. Nuevamente pido disculpas si alguien se ha sentido tocado. Seguiré escribiendo canciones que atravesaron y atraviesan muchas generaciones y los invito a seguir acompañándome desde la música y todos los domingos a las 13:30 con La cocina de los Calamaro por Canal 9".

    Ultimas Noticias