Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jeffrey Epstein sería el verdadero motivo de la separación de Melinda y Bill Gates

Aunque el fundador de Microsoft niega haber tenido un vínculo con el millonario acusado de abuso sexual y tráfico de menores, medios internacionales sugieren que ese sería el motivo de la disolución del poderoso matrimonio

Jeffrey Epstein sería el verdadero motivo de la separación de Melinda y Bill Gates

Bill y Melinda Gates, una de las parejas más famosas y poderosas, decidió ponerle fin a su relación tras 27 años de matrimonio. Si bien la noticia no es nueva por estas horas trascendió uno de los motivos que podría haber hecho que el vínculo esté "irremediablemente roto", tal como lo calificó la ex mujer de uno de los empresarios más importantes del mundo.

Según informó The Wall Street Journal la relación habría empezado a desgastarse dos años atrás luego de que tomara estado público el vínculo que unía a Bill Gates con Jeffrey Epstein, un pedófilo que se codeaba con las grandes esferas del poder y fue acusado del abuso y tráfico de menores.

James Staley, ejecutivo de JP Morgan; Lawrence Summer, ex secretario del Tesoro de los EEUU; Jeffrey Epstein; Bill Gates y Boris Nikolic, Asesor de la Bill & Melinda Gates Foundation

Desde entonces, Melinda se contactó con abogados para tramitar su divorcio ya que, según el medio internacional, nunca aprobó la amistad entre su marido y Epstein, quien se suicidó en en el Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, el 10 de agosto del 2019 acusado de gravísimos crímenes. 

"Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él", declaró por el 2019 el fundador de Microsoft queriendo distanciarse de la oscura figura del pedófilo. Aún así, hay pruebas suficientes para comprobar que Gates visitó la mansión de Epstein y que tenían fuertes contactos en común a la hora de hacer negocios.

Por su parte, Melinda conoció al oscuro millonario en 2013 luego de recibir el Premio al Servicio Público Lasker-Bloomberg y desde entonces su figura le generó rechazo, según informó The Daily Beast. Por el contrario, su marido continuó teniendo encuentros con él en Nueva York y Palm Beach aún cuando muchas denuncias contra Epstein ya eran públicas.

Aunque Gates niega haber tenido un vínculo cercano y fluído con el depredador sexual se cree que este seríe el principal motivo de su separación con Melinda.

    Ultimas Noticias