Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joe Biden emitió su voto anticipado en Delaware

A seis días de las elecciones presidenciales, Joe Biden votó de forma anticipada junto a su esposa en el estado de Delaware.

Joe Biden emitió su voto anticipado en Delaware

A menos de una semana de las elecciones, Joe Biden emitió hoy su voto anticipado en la ciudad de Wilmington, ubicada en el estado de Delaware, junto a su esposa Jill Biden.

El del candidato demócrata se suma a los 74 millones de votos anticipados que los estadounidenses emitieron previo al 3 de noviembre, cifra que ya es récord en la historia del país.

Desde que inició su campaña política, el ex vicepresidente de Barack Obama y ahora candidato a presidente por el Partido Demócrata siempre puso en primer lugar los derechos sociales y el valor de la ciencia.

De hecho, poco después de votar, Biden twitteó: "Es simple: Donald Trump cree que la atención médica es un privilegio. Yo creo que es tu derecho".

Además, ratificó una de sus principales promesas de campaña: continuar con los proyectos de seguridad social que Obama comenzó.

"Biden cree que todo estadounidense tiene derecho a la tranquilidad de saber que tiene acceso a una atención médica asequible y de calidad", reza una publicación en su sitio web oficial. "Él sabe que nadie en este país debería tener que quedarse en la cama por la noche mirando al techo preguntándose, '¿qué haré si ella tiene cáncer de mama?' o 'si tiene un infarto?' '¿Voy a entrar en quiebra?'".

    Ultimas Noticias