Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joe Biden se cayó subiendo al avión presidencial y hubo memes por supuesto

El presidente de los Estados Unidos se le complicó la subida a la aeronave. Su vocera aclaró que solo se trató de un traspié y se encuentra muy bien. 

Joe Biden se cayó subiendo al avión presidencial y hubo memes por supuesto

El presidente de Estados Unidos Joe Biden se tropezó este viernes mientras se subía al avión presidencial Air Force One con motivo de su viaje a Atlanta.

Luego del percance, del que rápidamente se compuso, Biden llegó al final de la escalera y antes de ingresar a la aeronave realizó el tradicional saludo militar para todos los presentes. 

El Air Force One despegó poco después de la base militar Andrews, en las afueras de Washington. ”Está bien, está muy bien”, aseguró después del incidente Karine Jean-Pierre, su vocera. 

Joe Biden se convirtió el 20 de enero, a los 78 años, en el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, luego de disputar las elecciones contra Donald Trump. 

El mandatario y la vicepresidenta Kamala Harris, viajan a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes asiáticos de esa ciudad.

Por este motivo, el jueves, el presidente ordenó que las banderas en la Casa Blanca y los edificios públicos del país ondeen a media asta en homenaje a las víctimas.

Luego del tropiezo, el nombre del mandatario fue tendencia en las redes que aprovecharon para reirse un rato con los tradicionales memes. 

    Ultimas Noticias