Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Joe biden

Joe Biden y sus primeras palabras como presidente: "Me siento honrado"

El nuevo presidente de los Estados Unidos dio sus primeras palabras en el cargo en las redes sociales.

 

Joe Biden y sus primeras palabras como presidente: "Me siento honrado"

Tras ganar el estado de Pensilvania y posteriormente las elecciones en los Estados Unidos, Joe Biden se transformó en el 46° presidente y fue Twitter el medio que eligió para decir sus primeras palabras en el cargo afirmando que se siente honrado de haber sido elegido para conducir el país.

"Me siento honrado de que me han elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no", escribió el demócrata en la red social.

Y agregó: “El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”.

Kamala Harris, su compañera de fórmula que lo acompañará como vicepresidenta, también hizo historia al convertirse en la primera mujer elegida jamás como vicepresidenta de EE.UU., además de la primera mujer negra que llegará a ese cargo, cuando ambos asuman la Casa Blanca el 20 de enero.

“Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos ”, escribió Harris en Twitter.

  • Estados unidos
  • Joe biden