Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Jorge Lanata fue internado y le fue realizado un hisopado de coronavirus

Ingresó a la clínica Favaloro el martes a última hora con fiebre, por eso mismo se le realizó un hisopado que dio negativo. A su vez, el periodista confirmó que no saldrá al aire durante el programa radial que conduce desde su casa.

Jorge Lanata fue internado y le fue realizado un hisopado de coronavirus
El martes por la noche el periodista fue internado en la clínica Favaloro por síntomas de COVID.

Durante la mañana del miércoles se dio a conocer la noticia de que el periodista Jorge Lanata había sido internado en la clínica Favaloro el martes por la noche luego de sufrir algunos problemas respiratorios.

El conductor de Lanata sin filtro, programa en el que no saldrá al aire por esta misma razón, presentaba baja saturación de oxígeno en sangre y fue sometido a diversos estudios. Entre ellos, el hisopado de COVID-19 que, si bien dio negativo, durante el día de hoy se le realizará un segundo.

Según pudo constatar La Nación, el diagnóstico de Jorge Lanata arrojó que el periodista tiene "un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina".

Cabe resaltar que, por diversas cuestiones, entre ellas su diabetesapnea y su riñón trasplantado, Jorge Lanata es considerado paciente de riesgo, por lo que un posible contagio de coronavirus podría conllevar algunas complicaciones.

Sin embargo, desde su entorno, que dialogó con El Trece, confirmaron que, si bien ingresó a la clínica con fiebre, no tiene COVID-19: "No se sabe qué es. No tiene síntomas de COVID, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias