Ir al contenido
Logo
Actualidad

José Luis Espert eligió su candidato a vicepresidnete, ¿quién es Luis Rosales?

Confirmado como candidato del Frente Despertar, José Luis Espert confirmó un día antes del cierre de listas a su candidato.

José Luis Espert eligió su candidato a vicepresidnete, ¿quién es Luis Rosales?

El candidato liberal José Luis Espert eligió a su candidato a vicepresidente para las elecciones de 2019: Luis Rosales, periodista especializado en política internacional y oriundo de Mendoza. 

En representación del Frente Despertar, el economista buscará sumar la mayor cantidad de votos para el espacio liberal, que agrupa en gran mayoría dirigentes desencantados con el gobierno de Mauricio Macri. 

Rosales es especialista en política internacional con especialidad en los conflictos de Medio Oriente pero además fue diputado y funcionario en Mendoza. Entre 1991 y 1995 estuvo al frente de la secretaría de Turismo de la provincia. 

Está afiliado al Partido Democrático de la provincia, que hasta hace algunos meses estuvo dentro de la coalición con la que gobierna Alfredo Cornejo. 

Antes de ocupar su puesto en la secretaría fue diputado provincial elegido en la votación de 1989. 

Trabajó también como asesor de Richard 'Dick' Morris, consultor político de Estados Unidos, con quien publicó una foto en su Facebook el año pasado y escribió el libro El Poder.

Actualmente es director del portal de noticias dedicado al conurbano bonaerense www.24con.com.

    Ultimas Noticias