Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joven "taxi boy" detenido en Balvanera por apuñalar a su cliente de 60 años

El incidente sucedió el miércoles 18 de julio por la noche, en un departamento del mencionado barrio porteño. La víctima fue trasladada al hospital y ya se encuentra fuera de peligro
Joven "taxi boy" detenido en Balvanera por apuñalar a su cliente de 60 años

Un conflicto entre un joven "taxi boy" y su cliente de 60 años desencadenó una escena de violencia la noche del miércoles 18 de julio en el barrio porteño de Balvanera.

Se trata de un joven de 20 años que, tras brindar sus servicios sexuales al hombre en cuestión, discutió con éste por la tarifa a cobrar.

El episodio ocurrió en un departamento situado en calle Alsina al 2.500, donde el sexagenario recibió varias puñaladas por parte del veinteañero. Fueron sus gritos los que alertaron a uno de los vecinos, quien decidió llamar al 911.

La Policía de la Ciudad acudió rápidamente al sitio indicado y desplegó un operativo cerrojo sobre el edificio para evitar que el agresor escape. Otro grupo de efectivos se dedicó a socorrer al herido, mientras que el restante intentaba dar con el prófugo, que había escapado hacia la terraza.

Finalmente, fue capturado y trasladado a la comisaría correspondiente, mientras que la víctima debió ser internada en el Hospital Ramos Mejía. A pesar de la gran cantidad de sangre que perdió, los médicos lograron estabilizarlo y se encuentra fuera de peligro.

El "taxi boy" quedó imputado por "tentativa de homicidio" luego de utilizar un cuchillo de cocina para apuñalar a su cliente. Interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 58, a cargo de la jueza subrogante María Rita Acosta.