Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Darthés habló en la TV brasileña: "No hice nada de lo que me acusan"

El actor, exiliado en Brasil luego de ser acusado de violación, rompió el silencio y se mostró agradecido por poder defenderse en el país vecino. 

Juan Darthés habló en la TV brasileña: "No hice nada de lo que me acusan"
Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña

A principios de dicimebre de 2018 Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación. La actriz -con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas- reveló que fue abusada sexualmente por el actor en el año 2009, en Nicaragua. 

Frente a la denuncia y el repudio social Juan Darthés decidió abandonar el país. Primero intentó poner paños fríos al escándalo mediático haciendo su descargo y contando su versión de los hechos en diálogo con A24 pero el actor se sintió acorralado y tomó un avión rumbo a Brasil (su país natal). Allí se mantuvo al resguardo de la Justicia y en silencio hasta ahora.

Tras una investigación realizada por la producción del programa Domingo Espectacular (Record TV), un medio de televisión brasileño, el actor accedió a responder una sola pregunta desde su departamento en San Pablo e insistió en su inocencia. 

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", fue lo primero que dijo Juan Darthés, quien a los 56 años vive allí con su mujer, María del Carmen Leone, y con sus dos hijos, Gianfranco y Tomás.

"Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", continuó su descargo el actor. 

"No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", continuó el ex protagonista de Patito Feo, en portugués.

    Ultimas Noticias