Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Gil Navarro denunció el robo de valijas cuando el colectivo pasa por la Villa 31 para ingresar a Retiro

El actor contó en Twitter que el micro que transportaba a su sobrina fue asaltado: "Lo sacudieron hasta abrir puertas y saquearlo" y varios usuarios reportaron que vivieron la misma experiencia.

Juan Gil Navarro denunció el robo de valijas cuando el colectivo pasa por la Villa 31 para ingresar a Retiro

El actor Juan Gil Navarro denunció el lunes el robo de equipaje en el ingreso de los colectivos de larga distancia a Retiro. Detalló que algunos micros son asaltados cuando rodean la Villa 31 obligatoriamente para llegar a la estación de ómnibus. 

El desafortunado episodio lo vivió la sobrina del actor (Catalina, de 19 años) en el vehículo que la trasladaba junto a varios usuarios de Miramar a Buenos Aires: "Frenaron el micro en Villa 31 lo sacudieron hasta abrir puertas y saquearlo. Ella es fotógrafa y perdió su cámara y su valija. Hizo denuncia y nadie responde", escribió.

Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años abrieron el compartimiento donde siempre colocan las valijas, tres de ellos revisaban el equipaje mientras que el otro se aseguraba de que el chofer no abriera la puerta del micro. 

La denuncia de Juan Gil Navarro se hizo eco en Twitter. Varios usuarios salieron a reportar a las autoridades (arrobando a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y al secretario de Transporte nacional, Guillermo Dietrich) que vivieron la misma situación con le esperanza de recibir alguna respuesta.

    Ultimas Noticias