Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#Hugo moyano#juan manuel urtubey

Juan Manuel Urtubey dijo que lo de Moyano fue "un espectáculo lamentable"

El gobernador de Salta resaltó que sea cual sea la posición de cada uno hay que ir a la Justicia "como cualquier hijo de vecino y someterse a la ley"

Juan Manuel Urtubey dijo que lo de Moyano fue "un espectáculo lamentable"

Hugo Moyano apuntó contra el gobierno y la Justicia ante el pedido de detención de su hijo Pablo Moyano por ser partícipe de una presunta asociación ilícita relacionada con la barra brava del club presidido por su padre, Independiente.

Ante esta situación, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey consideró que las advertencias que envió a la Justicia el líder camionero fueron "un espectáculo lamentable".

"Lo que vivimos es un espectáculo lamentable, porque pretender condicionar el accionar de la Justicia por posiciones de poder lo hemos visto con dirigente políticos y hoy con dirigentes gremiales. La sociedad argentina va reaccionando frente a eso y, al final del camino, por más feas que sean esas situaciones son aprendizajes que vamos teniendo como sociedad", sostuvo en diálogo con TN.

El mandatario norteño cuestionó la actitud del referente sindical, quien arremetió contra el Gobierno y la Justicia por el pedido de detención contra su hijo Pablo Moyano que realizó el fiscal Sebastián Scalera y luego fue rechazada por el juez Luis Carzoglio.

"Es importante que empecemos a acostumbrarnos a que cualquiera sea la posición que tenga uno, tiene que ir a la Justicia como cualquier hijo de vecino y someterse ante la ley", finalizó.

  • Pablo moyano
  • Hugo moyano
  • juan manuel urtubey

Ultimas Noticias