Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juana Viale contó que invitó al Presidente a su programa y hasta reveló qué le contestó

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" dijo que desde la producción intentaron concretar la presencia de varios funcionarios de alto rango, pero que la propuesta fue rechazada.

Juana Viale contó que invitó al Presidente a su programa y hasta reveló qué le contestó

Desde que se desató la pandemia de coronavirus que obligó a Mirtha Legrand a abandonar la conducción de su programa, su nieta, Juana Viale, lleva las riendas de la mesa más famosa del país, a la que cada fin de semana se sientan personalidades de la política y el espectáculo.

Juana explicó que "en la Mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan" y señaló que "hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar".

"Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”, remarcó.

En ese momento, en el programa Una vuelta más (TN), donde esta como invitada, le consultaron si había intentado invitar al Presidente. Juana sostuvo que sería "muy interesante" poder entrevistar a Alberto Fernández y a su esposa, Fabiola Yáñez, primera dama, y hasta reveló que se contactó con él para concretar su presencia en el programa.

“Yo le escribí el año pasado, me contestó y me dijo ‘estemos en contacto’, que habláramos más adelante. Después le volví a escribir y no me contestó. Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”, dijo.

El Jefe de Estado no fue la única figura a la cual intentó llevar a la pantalla de eltrece. Según afirmó, desde la producción del programa también se contactaron con otros dirigentes importantes del Gobierno nacional, como la vicepresidenta, Cristina Fernández, o el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Dijeron que tienen una agenda complicada por ser Gobierno", contó.

“Hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”, comentó, entre risas.

Acerca de la posibilidad de conversar con la titular del Senado, señaló: “Me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”.

    Ultimas Noticias