Ir al contenido
Logo
Actualidad

Julia Strada fue designada como la nueva directora del Banco de la Nación

La designación de la doctora en Desarrollo Económico fue oficializada a través de un decreto firmado por Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Julia Strada fue designada como la nueva directora del Banco de la Nación

Este miércoles Julia Strada, doctora en Desarrollo Económico, fue designada como la nueva directora del Banco de la Nación, decisión que fue oficializada a través de un decreto firmado por Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán y publicado en el Boletín Oficial.

Tras haber encabezado la creación del comité de integración comercial y la elaboración colectiva del protocolo de género para el Grupo Provincia, Strada pasa a dirigir el Banco de la Nación hasta el 30 de diciembre de 2023.

"Gracias a todos y a todas por el acompañamiento y los saludos por mi nueva responsabilidad en el Banco Nación", escribió Strada en Twitter. "Quienes creemos en el desarrollo económico de nuestro país, sabemos que sin la banca pública es imposible lograrlo".

"También necesitamos equipos técnicos, ideas, innovación y creatividad y, obviamente, perspectiva de género", finalizó, previo a agradecer a Axel Kicillof, Juan CuattromoAriel Lieutier y al Directorio y trabajadores del Grupo Provincia.

Sé que tenemos muchos más desafíos por delante.

Además de su doctorado en Desarrollo Económico, Strada estudió Ciencias Políticas y realizó una maestría en Economía.

    Ultimas Noticias