Ir al contenido
Logo
Actualidad #La salada

Julio Conte Grand destacó que el procedimiento en La Salada no tiene connotación política

El procurador general de la bonaerense habló acerca de la investigación que están realizando en el predio de La Salada
Julio Conte Grand destacó que el procedimiento en La Salada no tiene connotación política
Operativo en La Salada | (Foto: NA)

Julio Conte Grand, destacó hoy que el trabajo legal dentro del predio de la feria La Salada "no será obstruido" y aseguró que el procedimiento no tiene connotaciones "políticas".

Alrededor de 30 personas fueron detenidas esta semana durante un megaoperativo realizado en el predio de la feria del partido de Lomas de Zamora y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.

"Los lugares que se ocupan legalmente y la comercialización que se realiza de forma lícita no va a ser de ningún modo obstruido por nuestra actividad, aunque eventualmente puede haber alguna intervención judicial dentro del predio", manifestó Conte Grand.

"No ha habido ningún procedimiento ilegal, fue un procedimiento de investigación de la Justicia que se puede realizar en lugares que estén ilegalmente ocupados. Hemos trabajado en esto durante mucho tiempo, estamos recabando pruebas", añadió.

Aseguró además, que hasta el momento no existen datos que permitan vincular a dirigentes políticos, sociales, ni personalidades públicas en las investigaciones que se están llevando adelante.

"Esto está comenzando, tenemos bastante información recabada y pruebas que se están sustanciando que nos van a permitir avanzar y eventualmente si esto llega a suceder (personalidades involucradas) adoptaremos las medidas que correspondan", expresó.

  • La salada

Ultimas Noticias