Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juntos por el Cambio calificó de "inmoralidad" el vacunatorio VIP

A través de un comunicado firmado por referentes partidarios y legislativos, la alianza opositora aseguró que Ginés "nunca estuvo a la altura de las cirscuntancias" y pidió conocer a todos los vacunados VIP.

Juntos por el Cambio calificó de "inmoralidad" el vacunatorio VIP

La oposición de Juntos por el Cambio publicó un comunicado para manifestar su repudio al vacunatorio VIP en el ministerio de Salud, que le costó el puesto al titular del área, Ginés González García. 

En un comunicado que titularon "Otra vez la inmoralidad oficialista" señalaron que "esta situación es de una absoluta inmoralidad, hipocresía y apropiación de lo público, que desde el oficialismo pretenden minimizar con la sola renuncia de Ginés González García".

"El renunciante ministro nunca estuvo a la altura de las circunstancias de la pandemia. Desde Juntos por el Cambio ya lo veníamos advirtiendo, pero el Presidente no quiso escuchar las voces que se lo advertían, tal vez porque le era funcional esa falta de idoneidad", lanzó la alianza opositora.

Juntos por el Cambio señaló que "este escándalo de corrupción en la vacunación obliga a repetir la exigencia de la publicación de datos y protocolo, que hasta ahora se ha ocultado a la ciudadanía y que permitió que se lleve adelante la aplicación de dosis a los amigos del oficialismo".

Y añadieron: "Es hora de que rindan cuentas y de que los vacunados en forma ilegal rindan cuenta a la Justicia por este delito. No robaron ningún bien material, se robaron la esperanza y la salud de muchos argentinos".

El documento fue firmado por los referentes de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Luis Naidenoff, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Humberto Schiavoni y Miguel Ángel Pichetto.

    Ultimas Noticias