Ir al contenido
Logo
Actualidad

Katopodis: "Al no tener micrófono lo único que me quedó fue hacer el gesto"

El intendente de San Martín explicó el por qué de su expresión que tuvo durante la inauguración del Metrobus en su ciudad el martes por la mañana.

Katopodis: "Al no tener micrófono lo único que me quedó fue hacer el gesto"
Gabriel Katopodis explicó el por qué de su gesto durante la inauguración del Metrobus en San Martín (Foto: Twitter @gkatopodis)

Tras el acto de inauguración de un tramo del Metrobus en San Martín, se viralizó el gesto que tuvo el intendente Gabriel Katopodis mientras la gobernadora María Eugenia Vidal brindaba su discurso.

Esta mañana, en diálogo con El Destape Radio el jefe comunal explicó el por qué detrás de su expresión: "Esa cara fue de enojo, de indignación; venimos con la historia de un Metrobus que viene cargado de bastante destrato. La obra la logramos concretar porque los vecinos pudimos reclamar durante 3 años, nos habían salteado".

"No me dieron la palabra y la verdad que las declaraciones de la gobernadora y del presidente me generaron mucha indignación entre otras cosas porque transformaron ese acto de gestión en un acto de campaña", cuestionó el dirigente.

Tras aclarar que, si bien no estaba previsto que le delegaran la palabra, es común que en un acto que cuenta con la presencia del intendente del lugar se lo invite a hablar, Katopodis lanzó: "Al no tener micrófono lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza. Si me hubiesen dado el micrófono, hubiese dicho otra cosa".

Y concluyó: "Es la primera vez que vienen la gobernadora y el presidente en 4 años a un mes de las elecciones, eso te da la pauta".

Respuesta de López Medrano

El actual Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano y pre-candidato a intendente de San Martín le contestó a Katopodis:

"Lamento que, como tantos otros dirigentes del kirchnerismo, recurras a la mentira y el engaño para hacer política", twitteó el funcionario bonaerense tras argumentar en contra de sus dichos.

    Ultimas Noticias