Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Axel kicillof

Kicillof: "Saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "no se logrará con timba financiera, ni pensando solamente en los porteños o en los que más tienen".

Kicillof: "Saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante"
(Foto: NA)

Este miércoles, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó, acompañado por los ministros de Seguridad y Educación, Sergio Berni y Agustina Vila, de la inauguración de cuatro aulas en la Escuela Técnica N°1 del municipio bonaerense de Roque Pérez.

Durante el acto, el mandatario de la provincia de Buenos Aires afirmó que "saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante", pero matizó que "éste no se logrará con timba financiera, ni pensando solamente en los porteños o en los que más tienen, sino llevando el desarrollo y el crecimiento a cada rincón de la provincia con más trabajo y más justicia social".

Fue muy duro lo que tuvimos que pasar. Cuando hay una tragedia, están los que ayudan y los que buscan sembrar cizaña y bronca, sacando ventaja política porque le tocó gobernar al peronismo

En ese sentido, apuntó sus palabras haciendo referencia a aquellos que figuran en el caso de los Pandora Papers: "Se fugaron la plata y se la llevaron a paraísos fiscales. Pero ahora hay obras, inversiones en educación, seguridad y salud".

Sobre el manejo de la pandemia, ensayó una respuesta ante las críticas que recibieron desde distintos espacios. Primero, rechazó que el gobierno haya disfrutado de tener que establecer restricciones: "Recibimos golpes, acusaciones, boicots y palos en la rueda".

"Pese a esas acusaciones y calumnias, quiero dejar en claro que con estas aulas que inauguramos se va a poder volver a presencialidad (escolar) plena. Hubo que invertir no en asesores ecuatorianos, sino en los pueblos de la provincia", sentenció el gobernador.

  • Coronavirus
  • Axel kicillof

Ultimas Noticias