Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof dijo que es posible extender el horario nocturno por descenso de casos

La provincia de Buenos Aires logró dos semanas de caída de casos positivos y tras restringir el horario de 6 a 1 de la mañana, podría extenderse hasta las 2.

Kicillof dijo que es posible extender el horario nocturno por descenso de casos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó este martes una nueva conferencia de prensa para actualizar la situación epidemiológica del distrito y en esta oportunidad destacó las dos semanas seguidas de caída de casos positivos

"Ya van dos semanas de caídas de casos, creo que tenemos un resultado que era el que esperábamos", dijo Kicillof, que apuntó nuevamente contra quienes discutieron esas medidas tomadas tras la primera semana del año.

Para llegar a ese descenso de casos, después de las fiestas de año nuevo los locales nocturnos debieron reducir su horario de las 6 a la 1. Este martes, el gobernador consideró que "de continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2".

Las restricciones provocaron el enojo de los comerciantes nocturnos, quienes habían esperado durante todo el año la temporada de verano para cubrir las pérdidas de un año frenado en seco por la pandemia.

En otro momento de la conferencia que brindó desde Villa Gesell, Kicillof reveló un diálogo con Alberto Fernández, quien le confirmó un vuelo en las próximas horas a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V.

"Me acaba de confirmar el Presidente que, por ahora, en los próximos días saldrá un avión de Aerolíneas Argentinas y va a volver con vacunas en los próximos días", aseguró. 

    Ultimas Noticias