Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof

Kicillof salió a cruzar a Clarín y La Nación porque recortaron su declaración

Ambos medios opositores hicieron eco del título "Los barrios privados son prácticamente usurpaciones de tierras", en el que no incluyeron en contexto de sus palabras para que recortado genere polémica.

Kicillof salió a cruzar a Clarín y La Nación porque recortaron su declaración

Luego de sus polémicas declaraciones sobre las usurpaciones de tierras y la comparación con los countrys que no están habilitados, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a cruzar en las redes sociales a Clarín y La Nación porque no fue utilizada la declaración completa y por ende fue sacado de contexto.

El integrante del Frente de Todos, publicó tres fotos, una de su declaración completa en Telám y los dos títulos que usaron los medios ya mencionados y escribió: “Lo que dije y lo que titulan. #SeNotaMucho”.

Lo cierto es que Axel declaró: “No había un mapa de la disponibilidad de tierra pública y privada para la ampliación de oferta. Era la nada misma y, sobre ella, montados muchísimos negocios privados. La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo”.

Los títulos de la noticia fueron iguales en casi todas las web de los portales de noticias opositores: “Los barrios privados son prácticamente usurpaciones de tierras”, incrementando la grieta sobre los conflictos habitacionales que destaparon las tomas de tierras en Guernica.

  • Axel kicillof