Ir al contenido
Logo
Actualidad #plaza de mayo#Cgt#Paro#Movilización

La CGT confirmó movilización a Plaza de Mayo

La central obrera ratificó la decisión tras una reunión del consejo directivo. Participarán organizaciones sociales y las dos CTA
La CGT confirmó movilización a Plaza de Mayo

Finalmente, la CGT confirmó que el 22 de agosto hará una movilización hacia Plaza de Mayo, contra las medidas económicas del Gobierno. 

Además, decidieron convocar a un Comité Central Confederal, para mediados de septiembre, para definir si van al paro contra la política laboral de Cambiemos.

El dirigente Juan Carlos Schmid fue quien ratificó la marcha al término de la reunión del consejo directivo. Según explicó, participarán organizaciones sociales y, seguramente, ambas CTA.

"Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento", señaló el dirigente, acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer. La marcha comenzará a las 15 y terminará a las 17, y su principal motor será, según se explicó, la "situación económica que vive el país".

Mientras tanto, en ese encuentro del consejo directivo también se confirmó la realización de un nuevo Comité Central Confederal para luego del 20 de septiembre, para evaluar la realización de un paro nacional.

  • plaza de mayo
  • Cgt
  • Paro
  • Movilización

Ultimas Noticias