Ir al contenido
Logo
Actualidad #Odebrecht

La Justicia investiga pistas que vincularían a Corcho Rodríguez con Odebrecht

El marido de Verónica Lozano y ex de Susana Giménez estaría siendo investigando por el fiscal Federico Delgado al considerar al empresario como nexo de la constructora brasileña en el país
La Justicia investiga pistas que vincularían a Corcho Rodríguez con Odebrecht
Foto: NA

El escándalo de Odebrecht superó las barreras de la política. Ahora, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez sería una de las figuras nacionales que estarían siendo investigadas por el fiscal federal Federico Delgado como uno de los nexos con la constructora brasileña en el país.

Delgado evalúa si el marido de Verónica Lozano participó como representante de la constructora brasileña en Argentina, una pista que el fiscal estaría siguiendo desde hace más un mes.

Foto: Shutterstock

"Los funcionarios de línea son los que conocen los hechos, cuentan lo que vieron. Muchísimos nos mencionaron el rol del señor Rodríguez como lobbysta de Odebrecht, no es un secreto”, confesó el fiscal en diálogo con Radio La Red.

Algunos de los temas que estaría investigando el funcionario judicial son los supuestos sobreprecios en obras públicas que la compañía brasileña llevó adelante en nuestro país.

Rodríguez, en diciembre, negó haber actuado como lobbysta de Odebrecht, aunque reconoció que asesoró a la compañía "en distintas cosas en diferentes momentos".

  • Odebrecht

Ultimas Noticias