Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

"La Mole" Moli denunciado por violencia de género: le colocaron una tobillera electrónica

Tras completar el procedimiento, Moli fijó domicilio en la vecina localidad de Villa del Rosario.

"La Mole" Moli denunciado por violencia de género: le colocaron una tobillera electrónica

El exboxeador Fabio "la Mole" Moli fue denunciado por violencia de género por su exesposa y le colocaron una tobillera electrónica, mientras que le prohibieron acercarse a la mujer a menos de 300 metros de distancia.

En la denuncia radicada en la localidad de Río Segundo, Córdoba, por Marta Galliano, conocida como "La Negra", el pasado 10 de enero se indica que el expúgil que llegó a reinar entre los pesados argentinos la agredió en reiteradas oportunidades.

En torno a la presentación por "lesiones leves" y "amenazas", el exdeportista fue llevado al Polo de la Mujer para que se lo notificara de la restricción y le colocaran una tobillera electrónica.

El jefe de la Departamental de Río Segundo, el comisario Julio César Oro, indicó, en declaraciones al sitio de Cadena 3, que el procedimiento fue totalmente normal, sin contratiempos.

"Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema", añadió el jefe policial.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias