Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: buscan voluntarios para ayudar con compras y servicios a población de riesgo

Desde la municipalidad comenzaron una convocatoria en redes sociales bajo el lema "Contá conmigo".

La Plata: buscan voluntarios para ayudar con compras y servicios a población de riesgo

La municipalidad de La Plata comenzó una convocatoria a través de las redes sociales para tomar voluntarios y sumarlos a la red de personas que ayudan a la población de riesgo para evitar la propagación del coronavirus.

Los voluntarios ayudarán a realizar compras en farmacias, supermercados o veterinarias, pasearán mascotas, brindarán servicios profesionales o apoyarán con contención telefónica.

Con el lema "Contá conmigo", la capital bonaerense convoca a los interesados a completar un formulario para sumarse al equipo de vecinos que ayudan a las personas que están solas y no pueden arriesgarse a salir de sus casas.

En el formulario, los interesados deben declarar: no haber viajado al exterior, ni haber tenido contacto con gente que pueda haber sido afectada por el COVID-19 , no haber presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad en los últimos 14 días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar), no ser mayor de 60 años, ni estar embarazada, ni formar parte del grupo de riesgo.

Para completar el formulario, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias